Nuestros servicios



DESPIDOS DIRECTOS

El despido directo es la ruptura del vínculo laboral decidido y comunicado directamente por el empleador. La decisión del despido puede ser con causa o sin causa. Si la causa invocada por tu empleador no es razonable ni verdadera, o si lo decide y lo comunica sin expresar causa alguna, éste debe abonarte indemnizaciones legales.
Nosotros realizamos desde el intercambio telegráfico hasta el cobro correspondiente todas las gestiones necesarias para que los trabajadores perciban los montos indemnizatorios justos.

Consultar por este servicio


DESPIDOS INDIRECTOS

Se llama así al despido decidido por el trabajador como consecuencia del incumplimiento del empleador de la normativa laboral. Los empleadores pueden no cumplir con la registración laboral, el pago suficiente del salario -establecido en las convenciones colectivas de trabajo firmadas por los Sindicatos de determinada actividad-, las condiciones dignas y equitativas de labor entre muchas otras. Ante dicha infidelidad normativa, los empleadores deben abonar a los trabajadores las indemnizaciones correspondientes. En nuestro estudio velamos y reclamamos por el cumplimiento de sus deberes y por el pago de las rubros indemnizatorios debidos.

Consultar por este servicio


ACCIDENTES Y ENFERMEDADES PROFESIONALES

Si los trabajadores sufren un accidente o una enfermedad laboral (profesional) en nuestro estudio asesoramos a todos ellos con el objeto de reclamar en primer lugar las prestaciones y atenciones médicas debidas e impostergables y luego las indemnizaciones legales que reparen de forma integral el daño sufrido por éstos. Gestionamos rápidamente los reclamos ante las Comisiones Médicas de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo S.R.T. y posteriores demandas ante la Justicia laboral.

Consultar por este servicio


ACOSO LABORAL

La violencia no solo es la física. La violencia psicológica, económica, moral en el trabajo es acoso laboral. También denominado mobbing, definido coomo la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo, como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador. Dichas conductas están prohibidas y la ley establece que deben cesar o de lo contrario indemnizarte. Nuestro estudio cuenta con especialistas que obligarán al empleador a cesar en estas conductas disvaliosas y altamente perjudiciales.

Consultar por este servicio


DISCRIMINACIÓN LABORAL

Cualquier conducta de discriminación sufrida por un trabajador y motivada tanto por razones de sexo, raza, religión, enfermedad, embarazo, matrimonio, partido político, defensa gremial o activa de los derechos del personal, ya sea que éstas provengan del empleador o sus propios compañeros, debe ser prohibida y condenada de inmediato ya que se encuentra castigada severamente por la ley argentina. Es obligación del empleador hacer cesar estas conductas, brindar condiciones dignas y equitativas de labor e indemizarte por el daño sufrido. En nuestro estudio estos reclamos se encauzan con urgencia y efectividad.

Consultar por este servicio


DIFERENCIAS SALARIALES

Cuando tu empleador te abona insuficientemente el salario y/o los adicionales que te corresponden conforme el Convenio Colectivo de tu actividad y/o horas extras correspondientes se encuentra incumpliendo la normativa laboral y tenés derecho a reclamar todos los adicionales y diferencias jamás abonadas e indemnizaciones legales por dicho motivo. También cuando te abonan insuficientemente las indemnizaciones legales por despido tenés derecho a reclamar esas diferencias. En nuestro estudio gestionamos los cobros de todas las diferencias salariales generadas por un pago insuficiente de cualquier índole y causa.

Consultar por este servicio


ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En nuestro estudio gestionamos el cobro de las indemnizaciones integrales por daños sufridos como consecuencia de los accidentes de tránsito. Tanto daños materiales en los vehículos, privación de uso, lucro cesante, recupero de gastos, como daños físicos sufridos por vos, hijo o cónyuge deben ser reparados de manera integral y en nuestro estudio nos encargamos desde la instancia de mediación hasta la instancia judicial logrando el efectivo cobro de las reparaciones correspondientes.

Consultar por este servicio


SUCESIONES

Nuestro estudio tramita sucesiones ab-intestato o testamentarias para lograr la transmisión de bienes y derechos perteneciientes a una persona fallecida a favor de sus legítimos herederos.

Consultar por este servicio

Empieza una conversación

Clickea en la burbuja de chat debajo para comenzar una conversación en Whatsapp

El equipo generalmente responde en algunos minutos.