Sobre Nosotros

Sobre nosotros

BAU & BAU ABOGADOS es un Estudio Jurídico de reconocida trayectoria en el ámbito del derecho laboral y civil. Maximizamos la instancia conciliatoria con negociadores de primer nivel altamente capacitados. Gestionamos de manera integral los juicios cuyo objeto son las indemnizaciones por despido y las indemnizaciones por accidente o enfermedades laborales. También logramos una destacable expertice en juicios cuyo objeto son los divorcios express, accidentes de tránsito y sucesiones.

⦿ El trabajo dignifica al hombre y es una de las mejores herramientas que éste posee para desarrollarse en la vida, para cuidar su sustento, su integridad y la de su familia. Existen leyes que regulan las conductas de las partes contratantes. En nuestro estudio hacemos cumplir esas leyes con eficacia y rapidez desde hace más de 20 años.

⦿ El régimen legal busca prevenir todas las enfermedades y accidentes en el lugar de trabajo y su recorrido hacia él mediante la implementación de normativas de seguridad que deben cumplir los empleadores. Pero cuando el trabajador se ve perjudicado físicamente, ya sea por algún incumplimiento o eventualidad, las A.R.T. (Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) deben indemnizarlo con una suma dineraria que, a pesar de no devolverle su integridad fisica, el daño causado pueda ser compensado. En nuestro estudio logramos que los trabajadores sean indemnizados de manera total.

⦿ Obtener el divorcio es una facultad que cualquier persona puede ejercer independientemente de la conformidad de su cónyuge y cualquiera sea la causa. En nuestro estudio tramitamos divorcios con resultados favorables y veloces. El divorcio express es un instituto instalado en la Argentina.

⦿ Todo accidente de tránsito genera daños. Estos daños pueden ser materiales y/o físicos. La ley ordena reparar cualquier tipo de daño que se haya sufrido como consecuencia de un accidente de tránsito. Esta reparación tiene que ser integral y que satisfaga completamente por la pérdida sufrida.

⦿ Las sucesiones son procedimientos judiciales de transmisión de derechos y obligaciones desde la persona fallecida hacía sus herederos. Allí se realiza la transmisión de la propiedad y herencia. La sucesión es uno de los modos previstos en el ordenamiento legal para la adquisición de la propiedad. La herencia comprende todos los bienes, derechos y obligaciones de una persona que no se extingan con su muerte. Tramitamos sucesiones ágiles, prácticas evitando transitar por etapas innecesarias.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de profesionales especializados en derecho laboral y civil.

Belén Bau

Abogada

María José Díaz Morra

Abogada

Elías Cabrera

Est. de Derecho

¿Tenés consultas?
Te asesoramos sin cargo

Empieza una conversación

Clickea en la burbuja de chat debajo para comenzar una conversación en Whatsapp

El equipo generalmente responde en algunos minutos.